Servicio al cliente

Supervisar el funcionamiento general de la sucursal, liderando al equipo, asegurando la calidad en la atención al cliente, el cumplimiento de los objetivos comerciales y el buen clima laboral.

Requisitos:
- Bachillerato general o técnico concluído.
- Experiencia de un año en servicio al cliente, ventas, call center o gestión de citas.
- Experiencia en el manejo de plataformas de chat empresarial (Whatsapp Business, Messenger, CRM).
- Conocimiento sobre técnicas de atención al cliente y ventas.
- Manejo básico de Microsoft Excel y Word.
- Con buenas habilidades de comunicación escrita clara y sin faltas de ortográficas.
- Buena escucha activa y empatía.
- Capacidad de trabajar bajo presión y manejar varios chats a la vez.
- Organización y seguimiento de tareas.
- Proactividad y orientación a resultados.

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Detalles

Oferente:
TALENTUM PARTNERS LATAM

Ubicación:
El Salvador, San Salvador, San Salvador

Fecha de apertura:
18 de agosto de 2025
Fecha de cierre:
30 de septiembre de 2025

Categorías:
Empleos permanentes

Rango salarial:
$408.80

Modalidad:
Jornada completa

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