Sobre ti: eres una persona atenta al detalle , con excelente comunicación verbal y escrita, con vocación de servicio y facilidad de palabra. Eres una persona con habilidad de persuadir e influir en clientes.
¿Qué harás?
Realizar seguimiento de documentos y comunicación con clientes.
Realizar llamadas en frío y comunicación por correo electrónico con clientes
Revisar correos y solicitar documentos a los clientes
Apoyar en tareas administrativas de ventas
Brindar seguimiento oportuno a consultas de clientes
¿Qué debes saber?
Inglés avanzado 90% (indispensable)
Mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente (preferiblemente en áreas de ventas)
Estudios universitarios en marketing o comunicaciones (Deseable)
Dominio de herramientas CRM (Deseable) y dominio de programas de Microsoft Office
Se ofrece:
Honorarios mensuales 750 USD
Contrato por servicios profesionales
Lunes a viernes
Presencial, San Salvador
Oferente:
Blue Door Talent Development
Ubicación:
El Salvador, San Salvador, San Salvador
Fecha de apertura:
08 de julio de 2025
Fecha de cierre:
08 de agosto de 2025
Categorías:
Empleos permanentes
Rango salarial:
750
Modalidad:
Jornada completa