Ejecutiva de atención al cliente

Responsabilidades:

- Coordinar y supervisar al personal (recepción, estilistas, coloristas, auxiliares).

- Gestionar turnos, horarios, ausencias y reemplazos del equipo.

- Controlar el stock de productos y realizar pedidos a proveedores.

- Supervisar la atención al cliente y resolver reclamos o situaciones especiales.

- Realizar reportes diarios/semanales de ventas, caja y rendimiento.

- Garantizar el cumplimiento de normas de higiene, imagen y protocolos del salón.

- Colaborar con acciones de marketing o promociones definidas por la dirección.

- Capacitar y motivar al equipo, fomentando el trabajo en armonía.


Requisitos:

- Bachillerato general o técnico concluído

- Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas, call center o gestión de citas.

- Experiencia en el manejo de plataformas de chat empresarial (WhatsApp Business, Messenger, CRM).

- Conocimiento sobre técnicas de atención al cliente y ventas.

- Manejo básico de Microsoft Excel y Word.

- Con buenas habilidades comunicación escrita clara y sin faltas ortográficas.

- Buena escucha activa y empatía.

- Capacidad de trabajar bajo presión y manejar varios chats a la vez.

- Organización y seguimiento de tareas.

- Proactividad y orientación a resultados.

- Prestaciones de ley.

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Detalles

Oferente:
TALENTUM PARTNERS LATAM

Ubicación:
El Salvador, San Salvador, San Salvador

Vigencia:
Permanente

Categorías:
Empleos permanentes

Rango salarial:
$408.80

Modalidad:
Jornada completa

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