Call Center Manager

Responsabilidades:

- Colaborar con los miembros del equipo para desarrollar estrategias a corto y a largo plazo.

- Supervisar las operaciones diarias del centro de llamadas, asegurando la alineación con los objetivos comerciales y los KPI.

- Supervisar, entrenar y asesorar al personal del centro de llamadas bajo informe directo/indirecto.

- Asociarse con el equipo de aseguramiento de la calidad (QA) para garantizar que se cumplan y superen los estándares de calidad de las llamadas.

- Liderar iniciativas de mejora de procesos para mejorar la eficiencia operativa y reducir los errores.

Requisitos:

- Experiencia comprobada en la gestión de centros de llamadas o un rol de liderazgo similar (indispensable).

- Se prefiere una licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o un campo relacionado.

- Conocimiento sólido de la gestión de la fuerza laboral, de las prácticas de programación y el análisis de KPI.

- Dominio del sotware y la tecnología del centro de llamadas.

- Conocimientos avanzados en Microsoft Office Suites, Workflows y PowerBI.

- Nivel de inglés del 90% (indispensable).

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Detalles

Oferente:
TALENTUM PARTNERS LATAM

Ubicación:
El Salvador, San Salvador, San Salvador

Fecha de apertura:
22 de julio de 2025
Fecha de cierre:
31 de agosto de 2025

Categorías:
Empleos permanentes

Rango salarial:

Modalidad:
Jornada completa

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