Sobre ti: eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, con proactividad y buena comunicación, eres alguien con disposición e interés de aprender y orientado a mejora continua.
¿Qué harás?
Gestionar la bodega y el inventario, controlando entradas y salidas de materiales.
Mantener actualizados los inventarios de productos agrícolas (vivero y campo).
Administrar los inventarios de café (empaques, insumos para finca y exportaciones), incluyendo traslados hacia beneficio y finca.
Supervisar el inventario de materiales de mantenimiento de la finca, tales como: Repuestos y materiales varios, combustible (gasolina y otros).
Solicitar y comparar cotizaciones con proveedores, asegurando la mejor relación costo–beneficio.
Recibir materiales, verificarlos, realizar inventario e inspeccionar su estado.
Brindar apoyo al área administrativa, informando sobre niveles de inventario, pedidos, costos y gastos.
Controlar el calendario de mantenimiento de equipos motorizados y asegurar su cumplimiento.
Velar por el abastecimiento oportuno y adecuado de productos e insumos varios.
Mantener comunicación y trato con proveedores.
¿Qué debes saber?
Conocimientos básicos de control de bodega y manejo de inventarios
Dominio de Excel y Word a nivel intermedio a avanzado
Se ofrece:
Honorario mensual 450 USD neto
Capacitaciones y participación en cursos para desarrollo profesional
Buen ambiente laboral
Bolsa de café quincenal
Zona de trabajo: Volcán de San Salvador/Santa Tecla
Oferente:
Blue Door Talent Development
Ubicación:
El Salvador, La Libertad, Santa Tecla
Fecha de apertura:
22 de septiembre de 2025
Fecha de cierre:
06 de octubre de 2025
Categorías:
Empleos permanentes
Rango salarial:
450
Modalidad:
Jornada completa