Especialista de Servicio al Cliente(Inglés Avanzado)

Sobre ti:
Eres una persona empática, capaz de conectar con los clientes y entender sus necesidades; te defines por tu auto-motivación, ya que trabajas con autonomía e iniciativa; eres responsable, cumpliendo con tus compromisos de manera constante; y cuentas con un marcado sentido de urgencia, que te permite priorizar y resolver problemas de forma rápida y efectiva.
 

¿Qué harás?
Resolver problemas de clientes por medio de chat, llamadas y asignación de tickets.
Brindar soporte oportuno y claro en cada interacción.
Escalar casos según procedimientos establecidos.
Documentar incidencias y dar seguimiento a soluciones.
Asegurar una experiencia positiva para el cliente en cada contacto.

¿Qué debes saber?
Tener mínimo 3 años de experiencia en servicio al cliente.
Contar con inglés avanzado (oral y escrito) mínimo 85%
Conexión a Internet de 10 Mbps o más.
Computadora de uso personal con los siguientes requisitos técnicos:
Computadora con cámara web, antivirus ,screen lock configurado (Windows + L).
Disco encriptado con BitLocker.,administrador de contraseñas (ej. LastPass).
Windows 11 Pro o Enterprise.
 

Se ofrece:
Salario de 700 USD mensuales más bono de $50 USD según resultados
Trabajo desde casa
Disponibilidad de 8 a.m a 5 pm lunes a viernes ( ocasionalmente fin de semana)
Prestaciones de ley

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Detalles

Oferente:
Blue Door Talent Development

Ubicación:
El Salvador, San Salvador, San Salvador

Fecha de apertura:
09 de septiembre de 2025
Fecha de cierre:
30 de septiembre de 2025

Categorías:
Empleos permanentes

Rango salarial:
750

Modalidad:
Jornada completa

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