Técnico de Soporte TI (Inglés Avanzado)

Sobre ti: eres una persona con buena comunicación verbal y escrita y orientada al servicio

Qué harás?
-Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono,
correo electrónico, chat o en persona.
-Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y red.
-Documentar incidentes, solicitudes de servicio y resoluciones en el sistema de
tickets de TI.
-Escalar los problemas no resueltos a los equipos de TI o proveedores
adecuados, según sea necesario.
-Ayudar con la instalación, configuración y mantenimiento de computadoras,
impresoras y dispositivos móviles.
-Realizar tareas de administración de cuentas, como restablecimientos de
contraseñas y aprovisionamiento de usuarios.

¿Qué debes saber?
-Inglés avanzado 90% indispensable
-Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
-Flexibilidad horaria para extender cobertura
-Experiencia con herramientas de escritorio remoto y sistemas de tickets de TI
(por ejemplo, ServiceNow, Freshservice).

Se ofrece:
-Trabajo híbrido, oficinas en San Salvador
-Prestaciones de ley
-Beneficios extra
 

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Detalles

Oferente:
Blue Door Talent Development

Ubicación:
El Salvador, San Salvador, San Salvador

Fecha de apertura:
26 de mayo de 2025
Fecha de cierre:
15 de junio de 2025

Categorías:
Empleos permanentes

Rango salarial:

Modalidad:
Jornada completa

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