Objetivo del puesto:
Supervisar el funcionamiento general de la sucursal, liderando al equipo, asegurando la calidad en la atención al cliente, el cumplimiento de los objetivos comerciales y el buen clima laboral.
Requisitos:
- Bachillerato general o técnico concluído.
- Experiencia de 1 año en servicio al cliente, ventas, call center o gestión de citas.
- Experiencia en el manejo de plataformas de chat empresarial (WhatsApp Business, Messenger, CRM).
- Conocimiento sobre técnicas de atención al cliente y ventas.
- Manejo básico de Microsoft Excel y Word.
- Con buenas habilidades comunicación escrita clara y sin faltas ortográficas.
- Buena escucha activa y empatía.
- Capacidad de trabajar bajo presión y manejar varios chats a la vez.
- Organización y seguimiento de tareas.
- Proactividad y orientación a resultados.
Oferente:
TALENTUM PARTNERS LATAM
Ubicación:
El Salvador, San Salvador, San Salvador
Vigencia:
Permanente
Categorías:
Empleos permanentes
Rango salarial:
$408.80
Modalidad:
Jornada completa