Desktop Support Engineer

Responsabilidades:

- Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico, chat o en persona.

- Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y red.

- Ayudar con la instalación, configuración y mantenimiento de computadoras, impresoras y dispositivos móviles.

- Admitir usuarios remotos y solucionar problemas de conectividad y VPN.

- Garantizar el seguimiento oportuno y el cierre de los tickets de la mesa de servicio.

Requisitos:

- Título de asociado en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o campo relacionado (preferiblemente licenciatura).

- De 1 a 3 años de experiencia en un puesto de servicio de asistencia o soporte técnico.

- Familiarizado con Windows, macOS, Microsoft 365 (Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint).

- Experiencia con herramientas de escritorio remoto y sistemas de tickets de TI (por ejemplo, ServiceNow, Freshservice).

- Inglés avanzado del 90% (indispensable).

- Prestaciones de Ley.

Comparte este Chance

Detalles

Oferente:
TALENTUM PARTNERS LATAM

Ubicación:
El Salvador, San Salvador, San Salvador

Vigencia:
Permanente

Categorías:
Empleos permanentes

Rango salarial:

Modalidad:
Jornada completa

Chances similares