Pasantía Remunerada en Soporte Técnico

Sobre ti: eres una persona con habilidades de redacción y ortografía, con vocación de servicio y buena comunicación con usuarios no técnicos, metódico, proactivo.
 

¿Qué harás?
-Atender tickets entrantes a través de plataforma CRM .
-Guiar al usuario en procesos como: instalación del software descargado, activación de licencias, configuración inicial del sistema.
-Identificar y resolver errores comunes.
-Reportar problemas complejos al equipo de desarrollo o soporte de segundo nivel.
-Contribuir con contenido para nuestra base de conocimiento (FAQ).

¿Qué debes saber?
-Estudios de 1ro o 2do año de Ingeniería en Sistemas, Técnico en Computación o carreras afines.
-Uso de sistemas operativos Windows (indispensable).
-Instalación de software en entorno Windows (.exe, permisos, carpetas).
-Manejo de archivos .zip, carpetas comprimidas, y estructura de archivos.
-Herramientas ofimáticas básicas (Excel y Word).
-Deseable: nociones de bases de datos y conocimientos básicos de contabilidad (no indispensable)
 

Se ofrece:
-Salario Mínimo vigente
-Prestaciones de ley
-Flexibilidad de horarios para estudiantes
-Capacitación de 3 meses para productos
-Presencial, San Salvador"

Comparte este Chance

Detalles

Oferente:
Blue Door Talent Development

Ubicación:
El Salvador, San Salvador, San Salvador

Fecha de apertura:
29 de mayo de 2025
Fecha de cierre:
14 de junio de 2025

Categorías:
Pasantías

Rango salarial:

Modalidad:
Jornada parcial

Chances similares